Acerca de

Hola hola! Me da muchísimo gusto que me leas. Te cuento un poco de mí y del por qué de este blog.

Me llamo Vero. Tengo 24 años y una peque de ya 1 año y 4 meses. Acabo de graduarme de la Licenciatura en Diseño Industrial y me casé en junio del 2013… y luego pasaron cosas que ya les iré contando.

Selfie

Selfie

Lo que me motivó a crear APRENDIENDO A SER fueron todos los cambios que tuvo mi vida en tan poco tiempo. De pronto estoy casada y soy mamá, y aunque son eventos de lo más normal del mundo han requerido una revolución de mí misma. No fue hasta que me convertí en madre que sentí una verdadera pasión por APRENDER. Aprender a ser mejor: mejor mamá, mejor mujer, mejor ejemplo. Mejor. O al menos lo que yo creo que es eso. Criar a un hijo no es cualquier cosa! Siento que es lo más importante que una persona puede hacer, porque la mayor influencia que tienes es dentro de tu familia. Entonces, y desde que me embaracé, comencé a leer e informarme sobre muchas cosas que yo en la vida había pensado ni siquiera. 

Entonces, APRENDIENDO A SER se trata de esto. De mi viaje para convertirme en lo que quiero ser. No soy ninguna experta o certificada pero sí me gusta mucho ahondar en los temas que me interesan. A mi alrededor no hay muchas personas con las que pueda hablar sin parar de todo esto (cosa que haría con mucho gusto :P), pero sé que hay personas como yo por todo el mundo, así que qué mejor que compartir mis inquietudes, tips, procesos, noticias y demás con todos ustedes. 

En APRENDIENDO A SER podrás encontrar publicaciones sobre crianza, maternidad, alimentación, matrimonio, educación y una que otra cosa más. Espero te agrade y te sea de mucha utilidad! 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s