Presentando la Casita de Clarissa + Sorteo

Desde que mi hija era una bebé de meses, el deseo de enfocar mi trabajo a algo relacionado con los niños y sus mamás empezó a crecer dentro de mí. He tenido muchas ideas, pero a veces es difícil encontrar el tiempo y el dinero para echar a andar los proyectos. Tengo planes para corto, mediano y largo plazo, proyectos que quiero que vean la luz y que ayuden a más mamás, papás y niños en su desarrollo.

Hoy es el día en el que nace el primer proyecto de este deseo: La Casita de Clarissa.

En La Casita de Clarissa voy a ofrecer juguetes y material educativo de excelente calidad para los peques. Para que tengan cosas hermosas para desarrollar su mente. )

Los envíos son a todo México por sólo $55, y gratis en compras a partir de $599. Quiero que todos tengan la oportunidad de adquirir lo mejor para los niños.

La idea es que poco a poco la tienda ofrezca productos de más marcas y productores, que se pueda encontrar diseño mexicano, productos sustentables, material educativo y juguetes hermosos y respetuosos con los peques. Quiero que este proyecto crezca, tener una tienda en línea propia y hasta una física, porque en verdad me apasiona el tema, porque en verdad creo que el mundo objetual que nosotros construimos nos construye también a nosotros y que hay gran diferencia entre comprar algo para entretener al niño que para nutrirlo.

Así que esta es la presentación oficial de La Casita de Clarissa, y para celebrar que al fin me decidí a dar el paso estoy sorteando 2 juguetes Melissa & Doug:descarga

  1. Wooden Bear Family: un hermoso juego tipo rompecabezas de encastre donde el peque puede intercambiar la ropa de la familia de ositos para crear historias y desarrollar su imaginación y motricidad.
  1. Set de helados de arena: para que los niños jueguen a hacer y vender helados de arena, incluye la cubeta con tapa molde, cucharas para servir y conos.

¿Qué tienes que hacer para ganar uno de estos?

  1. Darle like a la página 006433_1de Facebook de La Casita de Clarissa y a la de MamiMonster. Por esos medios anunciaré a los ganadores.
  2. Mandar un correo a lacasitadeclarissa@gmail.com contándome qué edad tiene tu peque (hijo, sobrino, hermano, nieto, etc) y qué otro producto de Melissa & Doug te gustaría tener. (El catálogo de todos los productos de esta marca lo puedes encontrar aquí)

El sorteo lo haré el día 6 de enero de 2016. Sólo territorio mexicano. Los ganadores anunciados podrán reclamar su premio vía correo electrónico.

¡Mucha suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s