La Casa de los Guris

La Casa de los Guris es un lugar que te llama la atención desde fuera aún cuando no tienes hijos. Bueno, antes pasabas por ahí y se llamaba las Aventuras de Tic y Tac, pero bueno en ese tiempo no tenía sentido ir para mí. Cuando pasaba por ahí, ya de mamá, pensaba en que quería llevar a mi pequeña. Pero eso sí quería ir con más niños porque no tenía muchas ganas de ir a jugar yo :P. Le pregunté a una amiga que había llevado a su hija si estaba padre, y me dijo que sí pero que estaba un poco descuidado, así que eso me quitó un poco las ganas.

En eso estaba cuando sus abuelos la llevaron y regresó feliz platicándome de la tirolesa, que se había subido y que el cocodrilo la había mordido y no sé qué tanta cosa. Entonces recobré mi interés. Así que varias semanas después por fin nos pudimos poner de acuerdo mis amigas y yo y llevamos a los peques.

¡Se divirtieron muchísimo! Hay para hacer y deshacer por muchas horas. Nosotras llegamos como a las 11 am y nos fuimos como a las 4:30 pero fue difícil porque ningún niño se quería ir. Puedes encontrar:

  • Una resbaladilla gigante que los peques aman
  • Un barco donde pueden explorar, subir y bajar por resbaladillas
  • Una zona para que los peques hagan el super
  • Pinta caritas, peinados, uñas y demás monerías
  • Una zona para bebés (yo creo que si tienes sólo bebé mejor te esperes un rato más para que disfrute todo)
  • Tirolesa
  • Zona de guerra de almohadas…
  • Restaurante (la comida está bastante decente pero se tardan siglos en servir, mínimo media hora, así que calcula tu tiempo)
  • y más cosas

A mi niña le gustó mucho la mega resbaladilla (se subió como 20 veces), el mini super y obvio la estación de belleza donde la pintaron de mariposa. Estuvo corriendo por todos lados un buen rato y se concentró mucho en su juego en el mini super. Lo disfrutó mucho y yo al verla pasarla tan bien.Como mamá de una niña de tres años no  fui a relajarme mucho que digamos pero los niños se divierten muchísimo.

Respecto a lo descuidado que me habían contado, mi opinión es que no se ve nuevo y rechinando de pulcro pero tampoco lo sentí descuidado o sucio. Yo creo que a los niños eso les vale mientras los juegos funcionen. Si tu bebé está muy pequeño no te lo recomiendo, pero si tu niño tiene 3 años o más es un lugar muy divertido para ellos y si están lo suficientemente mayores los puedes dejar solos corriendo y tú te sientas a platicar o ver una peli en los sillones del área de adultos, eso todavía no me toca :P.  Agreguémos entonces a la Casa de los Guris a la lista de qué hacer con niños en Cuernavaca.

 

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s