Odio a los homosexuales

¿Ubican la sonrisa forzada que tienes que hacer cuando un gay te quiere hacer plática y no lo puedes madrear porque sus amigos están viéndote? De verdad, no es mal plan pero es que hay cada gay inaguantable con su risota que no puedo con ellos. Tengo un amigo gay, pero él es el único que me cae bien, porque con él si se puede hablar como gente decente, a todos los demás los odio.

¡OK! Nunca en toda mi vida he escuchado a absolutamente nadie expresarse así. Tal vez haya gente que lo piense, no lo sé, pero no lo dicen, ¿por qué? ¡por que suena horrible! me leo como una persona horrible, homofóbica, necia, cerrada, discriminadora, narcisista del tercer mundo de principios del siglo pasado. ¿Pero cuántas veces no hemos escuchado decir esto sobre los niños?

“Odio a los niños”, esta sí que es una frase super común. “Sólo me cae bien mi sobrino, los demás me cagan”. Y absolutamente nadie se escandaliza ni defiende a los niños ni le dice a esta persona que está idiota por decir eso. Al parecer para el colectivo social los niños son de hecho un objeto de odio aceptable.

11140007_783490258451605_415509372453925939_n

Entiendo que no a todos nos encanten los niños y que nadie tiene por qué aceptar faltas de respeto de un niño, entiendo que los niños son ruidosos cuando están enojados cuando están tristes cuando están felices, entiendo que hablan y lloran en las películas y en los restaurantes. Pero de ahí a que sea normal e incluso cool que digas que odias a todos los niños. ¿Qué pedo con eso?

El problema es que los niños no se defienden, no hacen marchas ni cierran calles para hacer desfiles, no tienen tampoco a Emma Watson abogando por el “niñismo”. Es impresionante la cantidad de animalistas y veganos que dicen odiar a los niños. ¿Cómo diablos puedes defender a un animal indefenso y rechazar y enjuiciar a seres humanos inocentes e indefensos? Creo que esta gente habla, como era de esperarse, a partir de la ignorancia, no saben lo que es un niño, a pesar de que lo fueron, el mundo les ha lavado el cerebro desde que eran niños haciéndolos creer que ser niños no vale, no es bueno, no es aceptable, no es respetable. Cuando ellos eran niños no se les respetó ni se les amó, y lo que aprendieron fue que cuando fueran adultos entonces sí merecerían respeto y amor, porque los niños -obvio, todos lo sabemos- son odiosos.

Yo misma no era una persona de niños antes de embarazarme, y no admiré la capacidad, sabiduría y personalidad de un niño hasta que conocí a Clari. No los odiaba, pero no me gustaba tener que relacionarme con ellos, y no porque realmente me molestaran si no porque me incomodaban, no sabía cómo hablarles, no los entendía. Ignorancia pues, amnesia selectiva.

Me parece tristísimo que la sociedad rechace a la parte más hermosa de sí misma, la más pura, alegre, amorosa, sencilla, honesta y ávida de aprendizaje. Tristísimo que las personas rechacen y odien a lo que representa su pasado, que se odien a sí mismas y sus más profundas necesidades de amor, inclusión y respeto.

Vivimos en el mundo del hombre. Blanco. Adulto. Un mundo racista, clasista, machista, y adultista. Y el progreso por los derechos de igualdad de los niños es, a mi parecer más lento que ningún otro, porque nadie pone las luces sobre él, porque los niños no son los que se defienden, dependen de nosotros y confían en nosotros, nos creerán lo que les digamos y absorberán lo que les repitamos hasta que dejen de ser niños y sólo entonces tengan el mismo valor y los mismos derechos que nosotros los adultos, y entonces sí lucharán por los derechos de los homosexuales, por los derechos de la mujer, por los derechos de los afroamericanos y muchos de ellos dirán “Odio a los niños”.

nios_somalia.jpg

A nadie le gusta ver niños hambrientos, pobres, enfermos o abandonados. Pero la persona que postea estas frases tan llenas de odio obtiene risas y likes como si pronunciara la palabra más sabia escuchada por todos. Todas estas personas violentan al niño y violentan a la misma sociedad al atacar, difamar y humillar a otros que no pueden ni siquiera regresarles la pedrada. ¡Pero qué valientes! Los niños sienten y perciben el amor y el rechazo tan fácilmente o más que cualquier adulto y actúan con base en ello. Dale a un niño amor y recibirás de regreso un amor genuino, dales respeto, y te regresarán admiración, dales comprensión y te regresarán paz.

Por favor, no seas esa persona que habla de odio hacia la única mayoría que no te va a partir tu madre en una revolución, porque es de los pocos sectores de la sociedad que es 100% indefenso y además moldeable a tu propia conveniencia. Este día del niño, reflexiona: No seas cool, no seas cobarde.

 

 

Anuncios

4 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s