Aventura Jurásica en el Batán

Nos lanzamos a conocer el Parque Ecológico el Batán, y les comparto que estoy muy complacida con este lugar. Nunca había escuchado de él hasta hace poco que inauguraron la exposición Aventura Jurásica, me interesó porque a Clari le gustan mucho los dinosaurios. Así que fuimos a ver qué tal estaba y tanto la exposición como todo el parque nos gustó mucho.

la foto 2 (1)

Haciendo amigos, como siempre 😀

La verdad es que para niños pequeñitos como la mía sí puede ser una experiencia un poco fuerte porque los dinosaurios están muy bien hechos y algunos están enormes, y muchos con sus caras de malos. A Clari algunos sí le daban miedo y decía “este no me gusta, vámonos de aquí” y entonces le apurábamos al siguiente. Al tiranosaurio rex de plano lo pasamos volando, pero hubo otros, como el braquiosaurio, que sí le gustaban, básicamente los que no parecían que te iban a atacar en ese momento. Pero a pesar de eso disfrutó bastante la exposición y salió encantada. Su favorito fue el triceratops…. y “el que caminaba que era una persona” (una botarga XD) y después de 30 minutos que habíamos salido quería volver a entrar a ver a los dinosaurios.

la foto 3 (1)

Al salir de la exposición hay dos actividades para los niños: calcar un dinosaurio y desenterrar y limpiar huesos de arena, esta última les gustó mucho a los niños, especialmente a los preescolares, a Clari y a otros pequeños les gustó pero más por la arena que por los huesos.

la foto 4 (1).JPG

Después de salir, fuimos a los juegos infantiles. Probamos un rato en una zona pero a ella se le hacía muy difícil subir, especialmente porque había decidido ir con vestido de princesa… además las resbaladillas estaban muy despegadas del piso y ella salía volando. Así que fuimos a buscar otros juegos  y llegamos a una zona que está toda rodeada arena, donde de un lado es para niños grandes y del otro para pequeños. Y ese le encantó, y a mí también. Estuvo jugando ahí un buen rato hasta que se cansó y fuimos a descansar al pasto a la sombra de un árbol. Ya que descansó unos minutos encontró a un niño cerca, se hizo su amiga y estuvieron jugando por el pasto y las ramas de los árboles.

La entrada al parque con todo y la exposición está a 90 pesos, los menores de 3 no pagan. El estacionamiento está a 35 y todos los alimentos dentro del parque están a muy buen precio. Los baños decentes (sólo en el baño de la entrada tienen cambiador, creo.), y todo el lugar en general muy bien cuidado. Así que ¡100% recomendado! 😀 Sean felices y lleven a sus hijos a pasear al parque, no se arrepentirán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s