5 Canciones para mi niña

Preparándonos para el 14 de febrero, hoy les quiero compartir, o recordar, 5 bonitas canciones que entendemos bien los que conocemos el amor nacido desde dentro de nuestras entrañas. Espero les gusten y las disfruten con sus amados hijos:

Más que a mi vida – Bebe

Creo que todas las niñas han de tener pies de sirena para sus padres, corriendo por el piso a saltitos. Lo que me gusta de esta canción es cómo describe a su hija, porque yo veo a mi niña y me derrito por lo hermosa que es: sus ojos, sus pestañas, cada centímetro es demasiado bello. Me gusta porque es una canción juguetona, enamorada y fuerte, con un mensaje para su hija que creo que es el que todo padre quiere dejarle a sus hijos.

 

Canción para ella – Eros Ramazotti

Esta canción es hermosa para alguien que no ve todos los días a sus hijos, es cantada desde la perspectiva de un padre que ve no vive con su niña, que quisiera verla más tiempo y todos los días, seguir disfrutando de sus ojos y su voz. Aunque creo que muchos nos podemos identificar cuando la estamos pasando padrísimo con nuestros hijos y de pronto tenemos que ir a trabajar o ellos a la escuela. Es tan hermoso a veces simplemente verlos sonreír y jugar con ellos que es como vivir en un sueño, es estar enamorado perdidamente de un ángel.

 

Capitán Tapón – Alejandro Sanz

Lo más hermoso de esta canción es que diciendo cosas específicas de su hijo, aún así me puedo identificar con cada una. Me encanta la forma relajada y profunda que habla Sanz del amor a un hijo, porque así se vive ser padres, día a día y todo el tiempo, con cada gesto y sonrisa. Habla de lo que pensamos y sentimos los padres mientras nuestros niños crecen, florecen y nos retan cada día.

 

Yo te esperaba – Alejandra Guzmán

Una canción sobre el embarazo, que habla sobre la ilusión que hace tener a estos pequeñitos dentro de nosotras, sobre el deseo de conocerlos, todo lo que imaginamos sobre ellos y los sentimientos de temor que tenemos sobre su futuro. Recuerdo que yo me moría por conocerla, por saber si sus ojos serían verdes como los míos o “como de venado” como los de su padre. Cuando vi un ultrasonido donde se apreciaba su barbillita me enamoré totalmente. Es maravilloso cómo los seres humanos podemos amar tanto y tan incondicionalmente.

 

Esos locos bajitos -Serrat

No podía faltar Serrat. Describe a los niños de una manera certera y hermosa, trae a la mesa con aire melancólico las cosas que deberían cambiar y las cosas que aunque queramos cambiar no podremos nunca, porque así es la vida, el amor y el tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s