¡Navidad! Regalos para peques de 2 años

¡Uy! Esta ha sido la mejor Navidad. En mi familia hicimos un intercambio y le tocó a mi papá darle a Clari, pero él me dijo que yo se lo comprara porque sabía mejor qué darle y dónde conseguirlo. ¡Pues yo encantada!

Sucedió que una semana antes de Navidad vendí repostería en Cardumen Bazar, un bazar de diseño e ilustración súper bonito. Y ahí usualmente venden unos títeres y marionetas que me llamaban la atención desde las ediciones pasadas, así que esta vez, aunque no era lo que planeaba, compré un títere grande y uno pequeñito. Los hacen una compañía de teatro que se llama Mounstro Producciones. A Clari le encantaron, especialmente el grande, desde que lo vio se emocionó, y además está genial porque da una súper oportunidad para que el adulto también juegue y así compartimos el tiempo que tengo por vacaciones. Yo ya me estoy haciendo experta en moverle las manitas y todo, y juntas nos divertimos mucho. Lo recomiendo 100%, con decir que hasta me ha ayudado a que coma un poquito más, que con eso de repente batallo.

11219641_1623893084530184_7850373553906931197_n

IMG_2597

Además, le compré instrumentos musicales. Lo que yo buscaba no eran instrumentos de juguete sino reales, quería que tuviera una experiencia real. Ya tenía una arpita y dos flautas, además de un piano que no me he traído del departamento, y ahora le di unos tambores, unas claves (que eran mis favoritas en el kinder) y unas campanitas. También les recomiendo mucho cosas de este tipo, ella está bien feliz tocando, en especial los tambores, invita a todos a tocar con ella y también al monstruo títere, se pone a cantar y a bailar, ¡todo un show! Estos instrumentos los compré en una juguetería del centro de Cuernavaca, en la calle de Galeana, a la que ya había entrado antes sólo a bobear, tienen muchas cosas y a buen precio.

FullSizeRender

Y aparte, Santa le trajo regalos que encontré en Amazon, les dejo los links: un rompecabezas de figuras geométricas de Melissa & Doug, marca que me gusta mucho por su variedad de juguetes didácticos de madera, y de buena calidad. Y un libro que se llama The Potty Book for Girls, que me gustó mucho porque sus palabras son adecuadas para el vocabulario de Clari (tiene muchas que conoce y algunas que no) y las ilustraciones son muy claras, luego les platicaré más sobre este libro y como se relaciona Clari con él. Fuimos al parque y además de jugar y correr mucho nos pusimos a leer cada quien su libro, y ella hasta se lo enseñó a un niño en el parque “mira, mira” como diciendo “mira, juega conmigo, tengo un libro y te lo presto”.

IMG_2625

Nos la hemos pasado padrísimo estos días de vacaciones, porque además vino mi hermana y nos la pasamos jugando todo el día con Clari. Creo que son las vacaciones que más he disfrutado, porque son las primeras que tengo como empleada y mamá, o sea que son poquitas pero benditas.

Espero que todos hayan pasado una muy feliz Navidad y disfruten mucho con sus hijos, porque el mejor regalo es pasar tiempo en familia. ¡Nos leemos el próximo año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s