Pelis del verano 2015: Intensamente y Minions

Las pelis infantiles del verano han sido Intensamente y los Minions. Veo a estos personajes por donde sea, así que para los que no han visto una o la otra, les paso mis humildes opiniones al respecto, la de Intensamente creo que aún está en algunos cines.

Los Minions

Para mí, sobrevalorada al mil. En Mi villano favorito causan gracia, quizás ahí podría entender el gusto de muchas personas por ellos. La verdad no he visto la segunda parte pero, ya que eran tan populares estos personajes me esperaba una película apta tanto para niños como para grandes. Hasta les dije a mis papás que nos acompañaran a mi hija y a mí a verla. Mala idea. No me hizo reír, ni llorar, ni amar ni nada. Y a Clari le llamaron la atención y se quedó tranquila viendo toda la película, pero para nada se emocionó como con otras películas, igual y porque no eran personajes con los que se identificara, es decir son unos monitos amarillos que no hablan y son todos iguales. Creo que para una bebé no está tan divertido.Y a mí se me hizo súper larga la película, no pasaba nada. Era súper obvia y aparte la narración estaba muy forzada para mi gusto, igual y fue la traducción. Tal vez es una película para un público como de ¿entre 6 y 12 años? no lo sé y realmente no veo por qué a alguien más le gustaría esa película (la amargada no vino). Aún así siguen estando simpáticos los monitos, pero sin película…  unnamed_m3n5

Intensamente

Pixar lo hizo de nuevo. A mí me gusta que Clari vea cosas que también yo pueda disfrutar, así tenemos algo que hacer juntas y no estoy con mi jeta o ella súper distraída. Esa vez fuimos mi hija, mi mamá y yo juntas y las tres nos divertimos. Clarissa volteaba emocionada conmigo a cada rato. Le encantó cómo se rompían las ciudades y se caía el tren y le agradó mucho el personaje de Alegría, cuando la ve dice “¡ía!”. Y creo que deja mucho más mensaje a los niños que la de los minions que no dice nada ni para niños ni para grandes (jajaj, ¿sí se nota que la odié?). Les enseña sobre sus propias emociones y cómo ninguna es incorrecta, todos las tenemos y debemos aprender a reconocerlas y a lidiar con ellas, además de darle importancia a nuestra propia identidad y a la familia como núcleo básico. Con esta sí reí, especialmente cuando salían las emociones de todos, y al principio cuando mostraban las emociones de Riley bebé, me sentí muy identificada. Y también lloré cuando Riley dejó atrás al elefante amigo imaginario, que por cierto su explicación de por qué tenía partes de varios animales me encantó. Sí, soy muy llorona, pero a eso va uno al cine ¿no? a que te mueva algo, si no mejor me pongo a ver la novela. También el cortometraje que sale antes de la peli, está hermoso, además está súper bien la idea de la peli porque pueden sacar de eso mismo muchísimas películas como en Toy Story. Así que si no la han visto, no duden en verla en algún cine donde aún esté o cuando salga al público, 100% recomendada.

intensamente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s